Ratificar la Resolución de Consejo de Facultad N° 287-2022-CFAIA-UJCM, que aprueba el Seminario «Abonos Orgánicos y Sostenibilidad»

Con Resolución Rectoral N° 0279-2022-R-UJCM de fecha 30 de mayo de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Resolución de Consejo de Facultad N° 287-2022-CFAIA-UJCM, de fecha 20 de mayo de 2022, que aprueba el Seminario “Abonos Orgánicos y Sostenibilidad”, dirigido al público en general, docentes, egresados y estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental, que se desarrollará de forma virtual y gratuita el 31 de mayo de 2022, y no requiere presupuesto para la ejecución; de conformidad a los considerandos y a la documentación que en ocho (08) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.