Ratificar, la Resolución Rectoral N° 0320-2023-R-UJCM, apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, dirigido a los estudiantes de la Carrera Profesional de Arquitectura, FAIA, en el Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0715-2023-CU-UJCM de fecha 15 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0320-2023-R-UJCM, de fecha 19 de abril de 2023, que resuelve, lo siguiente:

Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización, la Apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, dirigido a los estudiantes de la Carrera Profesional de Arquitectura, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en el Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización, la Carga Lectiva y Carga Horaria de Cursos Autofinanciados de la Carrera Profesional de Arquitectura, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, para el Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Tercero. – PRECISAR, en vía de regularización, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la Resolución, deberán asumir los pagos por dicho curso, según tasas educativas establecidas para la Apertura de Cursos Autofinanciados.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, en vía de regularización, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la Resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *