Reanudación de Estudios en periodo de Cursos de Verano 2023 (nivelación)

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1930-2022-CU-UJCM de fecha 19 de diciembre de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- AUTORIZAR, por excepcionalidad, el trámite de Reanudación de Estudios en el periodo de Cursos de Verano 2023 (cursos de nivelación), a favor de los estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, y Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones que se deriven de la presente Resolución.