SEMINARIO: «Gestión de los Recursos Hídricos y Perspectivas del Uso del Gas Natural en Moquegua».

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental estará organizando en coordinación con la Red Universitaria Ambiental (RUA) nodo UJCM Moquegua, el SEMINARIO: "GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS Y PERSPECTIVAS DEL USO DEL GAS NATURAL EN MOQUEGUA".

PONENCIAS:

• ALA Moquegua: "Gestión de los RR.HH. en la cuenca Moquegua"
  • PERPG: "Problematica de los RR.HH. y situación actual del Embalse Pasto Grande"
  • GERESA: “Vigilancia de la calidad de agua para consumo humano”
  • MINAM-MINEDU: “Plan Nacional de Educación Ambiental – PLANEA”
  • Empresa Gas Natural FENOSA: “Alcances del proyecto de masificación del gas natural en la concesión suroeste peruana"
  • Empresa Gas Natural FENOSA: “Seguridad en las redes de distribución y el uso doméstico, comercial e industrial del gas natural”