TALLER DE CAPACITACIÓN “Modelos de Ecuaciones Estructurales con Mínimos Cuadrados Parciales

(SEM-PLS) y Manejo del software SMART-PLS en Investigaciones Sociales”

La Universidad José Carlos Mariátegui, a través del Vicerrectorado de Investigación e Instituto de investigación organiza el Taller de Capacitación, Smart-PLS, es un software que permitirá a los participantes a desarrollar y afianzar sus competencias para el análisis estadístico en investigaciones de las Ciencias Sociales, mediante la aplicación de la técnica estadística, Partial Least Scuares Structural Equation Modeling (PLS-SEM) y el uso de software SMART—PLS.( Modelo de ecuaciones estructural de mínimos parciales)

Es una de las actividades estratégicas y acciones de investigación que la Institución ofrece, a los docentes, estudiantes y egresados, para incrementar el desarrollo de las líneas de investigación de los programas académicos de pre y pos grado de la UJCM e instituciones de educación superior de la Región Moquegua, así mismo intercambio de conocimientos y experiencias de destacados profesionales de la Universidad San Martín de Porres.

PONENTES
Mgr. Dennis López Odar
Lic. Zaida Asencios Gonzales
Econ. Raquel Chafloque Céspedes