Taller de Creación Poética y Declamación

Se invita a toda la comunidad estudiantil a ser parte del taller de Creación Poética y Declamación.

Este TALLER GRATUITO se impartirá durante 03 meses, que busca promover la participación de nuestros estudiantes para que aprendan y desarrollen habilidades artísticas y culturales aprendiendo a componer y declamar poesías.
Al finalizar el taller se otorgarán certificados a los participantes y se realizará una presentación y demostración de los resultados del taller conjuntamente con el Poeta Chileno Alfred Asís.

El Poeta y escritor moqueguano Fidel Alcántara Lévano, quien cuenta con más de 50 años de experiencia en el arte literario, estará a cargo del presente taller.

Las inscripciones serán en la Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, calle Arequipa #282 – Primer piso.

Más Información:

• RPC: 973583615 de la oficina