La Universidad José Carlos Mariátegui a través de la Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, desarrolló el Curso Taller de responsabilidad Social “CONTABILIDAD PARA COMERCIANTES Y CLUB DE MADRES”, cuyo objetivo fue dotar de conocimientos básicos a los participantes y mostrarles herramientas de gestión para control de sus finanzas. Esta actividad que se desarrolló en el Centro Cultural Santo Domingo, el mismo que tuvo como ponente al CPCC. WILLY RICHARD FLORES MANZANO,  en la que tuvieron participación representantes de los diferentes clubes de madres de la Provincia Mariscal Nieto. Esta actividad se desarrolló el día viernes 8 de junio del presente.

De esta manera la Universidad, contribuye en el desarrollo de la sociedad, brindando asistencia a los diferentes sectores más necesitados de nuestra población a fin fortalecer sus capacidades.