UJCM LLEVA A CABO VII CEREMONIA DE COLACIÓN DEL AÑO 2015

Este jueves 30 de abril, en las instalaciones del Auditorio “Amauta”, la Universidad José Carlos Mariátegui llevó a cabo la VII Ceremonia de Colación, correspondiente al año 2015. El acto contó con la presencia del Vicerrector Académico de la universidad Dr. Ayar Chaparro Guerra, la Vicerrectora de Investigación Dra. Dora Mayta Huiza, el Secretario General Mgr. Oscar Paredes Vargas, y los Decanos de la Facultades de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas; Ingeniería y; Ciencias de la Salud.

Durante la emotiva ceremonia nuestros egresados recibieron su grado académico de bachiller, graduados recibieron su Título Profesional, titulados recibieron su Título de Segunda Especialida y grado académico de maestro, en las distintas carreras profesionales y especialidades. De esta manera la UJCM cumple su misión de formar profesionales académicos, investigadores, tecnólogos, creativos, competentes y comprometidos en la solución de los problemas de la comunidad, generando y desarrollando conocimientos científicos y humanísticos a través de los cuales se formulen alternativas de desarrollo humano, cultura, bienestar y equidad social.

Queremos felicitar a todos los egresados de la Universidad José Carlos Mariátegui que se titularon, les deseamos una vida profesional llena de éxitos!

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL