UJCM REALIZA AUSPICIO ACEDÉMICO DE SEMINARIO EN MATERIA PENAL SOBRE DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El día 17 de setiembre se llevó a cabo el “Seminario Panel en Materia Penal sobre Delitos contra la Administración Pública”, el evento fue organizado por el Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público y contó con el auspicio académico de la Universidad “José Carlos Mariátegui”, el mismo que se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Este evento contó con la participación de destacados ponentes, fiscales del distrito judicial de Moquegua, quiénes desarrollaron los temas de delitos en la Administración Pública.

El auspicio académico se da dentro del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Sindicato de Trabajadores de Ministerio Público y la universidad “José Carlos Mariátegui”.