UJCM Seis años formando profesionales en Psicología

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad, José Carlos Mariátegui celebró, su Sexto Aniversario con importantes actividades, orientadas a fortalecer la formación académica, la integración de sus docentes y estudiantes.

En la ceremonia central estuvieron presentes el Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgr. Tania María Llerena Manchego, Coordinadora de la Escuela Profesional de Psicología, Mgr. Víctor Lino Casanova Vélez, Docente Universitario, Mgr. Verónica Pinto Juárez y la participación de padres, padrinos y alumnado de la carrera.

En la ceremonia se premió a los estudiantes que participaron en las actividades de investigación y deporte. También se entregó reconocimiento a los alumnos que destacaron en los primeros puestos en rendimiento académico:

PUESTO

14.96

VALDERRAMA CHARAJA, NILDA DEL ROSARIO

14.94

Además se entregó un reconocimiento al Mgr. Víctor Lino Casanova Vélez, por su trayectoria como Docente Universitario. Mientras que el estudiante David Pomacosi Ticona, del IV ciclo, realizó una presentación musical con su violín por el aniversario de la carrera.

En la ceremonia se realizó la imposición de chaquetas a los estudiantes del VI Ciclo sección A y B.

El Dr. Daniel Gustavo Adolfo Reinoso Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud destacó la importante labor que la E.P. de Psicología en la formación de los profesionales dedicados a mejorar la salud mental.