Universidad José Carlos Mariátegui Elige Autoridades Universitarias

En el marco de la nueva Ley Universitaria y el Estatuto de la Universidad

En sesión de la Asamblea Universitaria de la Universidad José Carlos Mariátegui, fueron elegidos el Rector y los Vicerrectores de esta casa superior de estudios. De esta manera, el Dr. Iván Vladimir Pino Tellería fue elegido Rector, el Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra Vicerrector Académico y la Dra. Dora Mayta Huiza Vicerrectora de Investigación, estructura que ordena la nueva Ley Universitaria y el Estatuto de la Universidad José Carlos Mariátegui. Asimismo, la Asamblea Universitaria dio un mandato de cuatro años a las nuevas autoridades universitarias.

La sesión se desarrolló el día 18 de Diciembre, contando con la asistencia de 23 asambleístas, entre docentes, representantes estudiantiles y representante de los graduados, quienes eligieron a las autoridades, de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto de la Universidad y la Ley N° 30220 Ley Universitaria.

La ceremonia de juramentación y asunción al cargo del Rector y los Vicerrectores de la Universidad José Carlos Mariátegui, se llevará a cabo el día Martes 23 de Diciembre, a las 11.00 horas en el auditorio Amauta de la ciudad de Moquegua.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL