UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI LLEVA A CABO “CAMPEONATO CRISUR BODAS DE PLATA”

Contando con la participación de las Universidades Jorge Basadre Grohmann, Privada de Tacna, Nacional de Moquegua y José Carlos Mariátegui, el día mañana, Viernes 20 de junio, se realiza Campeonato del Consejo Regional Interuniversitario del Sur – CRISUR en homenaje a las Bodas de Plata de creación de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Las disciplinas deportivas en competencias son Fútbol (Varones), Báquetbol (Varones) y Vóleibol (Damas).

Este evento de confraternidad deportiva entre las universidades del sur peruano se desarrollará simultáneamente en el estadio “25 de Noviembre” (Futbol) y el Coliseo “Mariano Lino Urquieta” (Básquetbol y Voleibol) desde las 9.00 de la mañana. Los objetivos que persigue este Campeonato es promover la práctica del deporte y la formación de buenos hábitos para la salud de nuestros estudiantes, así como, promover la integración y confraternidad entre las Universidades de sur del Perú.

En el presente año 2014, la Universidad José Carlos Mariátegui celebra sus Bodas de Plata, 25 años al servicio de la educación superior y el desarrollo de Moquegua y del país, por lo que se ha elaborado un nutrido programa de actividades académicas, culturales, sociales y deportivas, las que se desarrollarán durante todo el año.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL