VIII Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo – Premio Mincetur

La Universidad José Carlos Mariátegui comunica el lanzamiento del VIII CONCURSO NACIONAL DE INCENTIVO AL COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO – PREMIO MINCETUR. Este concurso tiene como propósito, fomentar cultura exportadora y turística a nivel nacional y motivar a la juventud sobre las oportunidades en los sectores de Comercio Exterior y Turismo, y de esta manera incentivar a la creación de negocios entre jóvenes emprendedores.

El concurso tiene el carácter de oficial y es organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Se puede participar en cualquiera de las tres categorías, las que son:

• Tesis de Grado: Dirigido a egresados de las Universidades
  • Proyectos de Negocio: Dirigido a universitarios, alumnos de Institutos Superiores y CETPROS
  • Monografías Escolares: Dirigido a escolares de cuarto y quinto de secundaria, de los Centros de Educación Básica Regular.

Pueden participar personas entre  los 15 y 35 años  de edad, nacionales y/o extranjeros con residencia en Perú, que hayan realizado un trabajo de investigación alusivo a Comercio Exterior y Turismo.

Dentro del cronograma para la difusión y presentación de trabajos: entre Noviembre 2014 y Agosto 2015; publicación de resultados: Setiembre 2015 y la entrega de premios: Octubre 2015.

Para conocer más sobre el reglamento y las bases del Concurso, y algunos temas sugeridos para la investigación, puedes visitar la página web del MINCETUR: www.mincetur.gob.pe/ConcursoNacional/el_concurso.html.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL