XI Campaña Gratuita de Atención Integral de Salud 2019

LUGAR: Plaza de Armas del Centro Poblado de San Antonio (Frontis de  la  Municipalidad del C. P. de San Antonio).

FECHA: Domingo, 02 de Junio del 2019.

HORA: 8:00 a. m.  – 13:00 p. m.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: La Universidad José Carlos Mariátegui,  es una  comunidad académica orientada  a la investigación y a la docencia que brinda una formación humanística y  por sus 30 años de actividades académicas , la Facultad de Ciencias de la Salud con la Coordinación de la Escuela Profesional de Enfermería, Odontología, Psicología y Cursos Generales  ha programado una actividad que va en beneficio de nuestra comunidad, brindándole apoyo directo a mejorar su salud, promoviendo responsabilidad social desde la conciencia de que somos parte de un entorno vital con el que es necesario interactuar y convivir con otros seres en forma constructiva y respetuosa.

Motivo por el cual, se ha programado la  " XI CAMPAÑA GRATUITA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD 2019", dirigido  a la población del Centro Poblado de San Antonio.