UJCM Adquirirá nuevo Software de Gestión Integral Universitaria

El día de ayer en Sesión Extraordinaria y tras 25 Años de Creación de la Universidad José Carlos Mariátegui, el Honorable Consejo Universitario de esta superior casa de estudios, tomó la histórica decisión de adquirir el software “ERP University” – Software de Gestión Integral Universitaria, el mismo que tiene como finalidad, mejorar y estandarizar los procesos académicos, administrativos y de calidad de la Universidad “José Carlos Mariátegui” (Gestión académica, financiera, RR.HH., logística, producción, investigación, servicios de TIC, gestión documentaria, de comunicación, de bienestar, de biblioteca, jurídica, de centros de producción y otros).

El monto de la inversión asciende a S/. 637 200 (Seiscientos treintisiete mil doscientos y 00/100 nuevos soles) y su implementación total durará entre 06 y 12 meses.

El “ERP University” es un software de propiedad de la Universidad Los Ángeles de Chimbote – Católica y se encuentra operando en la Universidad Nacional “Federico Villarreal”, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Católica “Sedes Sapientiae”, Universidad Católica de Cuenca – Ecuador, Unión de Universidades de América Latina y El Caribe y Universidad Andina del Cuzco.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL