LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA CELEBRA SU VI ANIVERSARIO

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad "José Carlos Mariátegui", entra en funcionamiento en el año 2012, mediante Resolución de Asamblea Universitaria N° 023-2012-AU/COG-UJCM, siendo regularizada su autorización de funcionamiento mediante Resolución de la Asamblea Nacional de Rectores N° 0080-2014-ANR, de fecha 27 de Enero de 2014. El 14 de Octubre  de cada año ha sido instituido como su aniversario oficial.

La Escuela Profesional de Psicología celebrará, su Sexto Aniversario con importantes actividades orientadas a fortalecer la formación académica y la integración de docentes y estudiantes.

La Ceremonia central se llevará a cabo el día viernes 12 de Octubre del 2018, en el Auditorio Amauta a partir de las 9:00 de la mañana con la presencia de las autoridades universitarias.

Además a partir de las 6:00 de la tarde del mismo día, se efectuará la iluminación, en el pabellón de FACISA (Facultad de Ciencias de la Salud) y símbolo de la Escuela a cargo de los alumnos del II y VI ciclo, culminando participarán de un  compartir  de confraternidad.

El día Sábado 13 de Octubre, se desarrollará el Curso Autofinanciado “Terapia de Integración Sensorial y terapia de Lenguaje” a partir de las 8:00 am hasta la 13:30 pm., en el Auditorio Amauta, a cargo de la Coordinación de la E.P. de Psicología y alumnos del IV ciclo.

Mientras que el día domingo 14 de octubre, se realizará el Desfile e Izamiento del Pabellón Nacional a partir de las 7 de la mañana, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

El Dr. Ayar Chaparro Guerra, Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, expresa su saludo a la Coordinadora, docentes y alumnos de la E.P. Psicología.