Ampliación de Matrícula Extemporánea Online, 2022-I

Con Resolución Rectoral N° 174-2022-R-UJCM de fecha 27 de abril de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- AMPLIAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, el plazo para la Matrícula Extemporánea Online, hasta el viernes 29 de abril de 2022, correspondiente al Semestre Académico 2022-I, para la Sede Moquegua y Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui, tal como se detalla en el siguiente cuadro:

MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA ONLINEHASTA EL VIERNES 29 DE ABRIL DE 2022

Artículo Segundo.- PRECISAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que lo dispuesto en el artículo precedente, será de aplicación solo para los estudiantes que hayan realizado el pago por derecho de matrícula en las fechas establecidas, pero no registraron su matrícula oportunamente.
Artículo Tercero.- PRECISAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, también será de aplicación para los estudiantes que hayan solicitado el trámite académico de Reanudación de Estudios, debiendo realizar el pago hasta el día 28 de abril de 2022, y registrar su matrícula correspondiente.