Ampliación del plazo del descuento del 20% por pago total de pensiones, 2022-I

Con Resolución Rectoral N° 181-2022-R-UJCM de fecha 02 de mayo de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – AMPLIAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, el plazo del descuento del 20% por pago total de pensiones, del Semestre Académico 2022-I, hasta el 10 de mayo de 2022; en concordancia con el Cronograma de Pagos de Pregrado, de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 0142-2022-CU-UJCM, de fecha 02 de abril de 2022.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias, las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.