Ampliación de plazo de contrato entre la Empresa TECSOF PERÚ SAC y la UJCM

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0684-2022-CU-UJCM de fecha 06 de mayo de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, la ampliación de plazo del contrato celebrado entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la prestación del servicio de Servidor en la Nube, para Repositorio Institucional; debiendo ampliarse el contrato mediante adenda, a partir del 15 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2022, y por un monto a pagar de S/. 900.00 (Novecientos con 00/100) soles mensuales, incluye IGV.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración de la adenda al contrato entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción de la adenda al contrato entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada en el artículo primero de la presente Resolución.