Apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, FACISA, 2023-I, Sede Moquegua, Filial Ilo

Con Resolución Rectoral N° 0315-2023-R-UJCM de fecha 18 de abril de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la Apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, dirigido a tres (03) estudiantes de la Carrera Profesional de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua y Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la Carga Lectiva de Cursos Autofinanciados, de la Carrera Profesional de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, para el Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua y Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Tercero. – PRECISAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá(n) asumir los pagos por dichos cursos, según tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 190-2023-RD/FACISA-UJCM, de fecha 04 de abril de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en veinticuatro (24) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.