Aprobar, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la celebración del contrato entre la Empresa Entel PerúS.A., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la implementación de servicio de internet dedicado mediante fibra óptica de 90 Mbps

Con Resolución Rectoral N° 0583-2023-R-UJCM de fecha 13 de septiembre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la celebración del contrato entre la Empresa Entel PerúS.A., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la implementación de servicio de internet dedicado mediante fibra óptica de 90 Mbps,para los establecimientos propios de la Universidad (70 Mbps para la Sede Moquegua y 20 Mbps para la Filial Ilo), por el periodo de 12meses, por un importe mensual de S/. 2,609.00 (Dos Mil Seiscientos nueve con 00/100 soles), incluye IGV; conforme a la propuesta técnicay económica de la empresa en mención, remitida por el Encargado de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación – OTIC, através del Informe N°238-2023-OTIC/UJCM, de fecha 08 de setiembre de 2023.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración delcontrato entre la Empresa Entel Perú S.A, y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado en el artículo precedente.

Artículo Tercero.- AUTORIZAR, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, lasuscripción del contrato entre la Empresa Entel S.A., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado en el artículo primero de la presenteResolución.

De conformidad a los considerandos y a la documentación que en setenta y uno (71) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.