Aprobar Estatuto de la UJCM en adecuación a la Nueva Ley Universitaria N° 30220

Con Resolución de Asamblea Universitaria N° 026-2014-AU-UJCM de fecha 28 de noviembre de 2014, SE RESUELVE:

Artículo Primero- APROBAR, el Estatuto de la UJCM en adecuación a la Nueva Ley Universitaria N° 30220, que consta de XIII títulos, 197 artículos, 13 disposiciones complementarias, 07 disposiciones transitorias y 04 disposiciones finales.

Artículo Segundo.- PROMULGAR, el Estatuto de la UJCM, para su vigencia a partir 01 de diciembre de 2014.

Artículo Tercero.- EXPRESAR, el reconocimiento institucional para los miembros de la Asamblea Universitaria, por haber participado en la Sesión Extraordinaria permanente para la adecuación del Estatuto de la UJCM a la Nueva Ley Universitaria N° 30220.