Encargar Rectorado y Vicerrectorados por cuatro años

Con Resolución de Asamblea Universitaria N° 027-2014-AU-UJCM de fecha 19 de diciembre de 2014, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ENCARGAR, el Rectorado de la UJCM, al Dr. Iván Pino Tellería, en calidad de Rector (e) a partir del 22 de diciembre de 2014, por el periodo de cuatro (04) años, conforme al acuerdo adoptado en Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria de fecha 18 de diciembre de 2014.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, al Vicerrectorado Académico de la UJCM, al Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, en calidad de Vicerrector Académico, a partir del 22 de diciembre de 2014, por el periodo de cuatro (04) años, conforme al acuerdo adoptado en Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria de fecha 18 de diciembre de 2014.

Artículo Tercero.- ENCARGAR, el Vicerrectorado de la UJCM, al Dra. Dora Amalia Mayta Huiza, en calidad de Vicerrectora de Investigación, a partir del 22 de diciembre de 2014, por el periodo de cuatro (04) años, conforme al acuerdo adoptado en Sesión Extraordinaria de Asamblea Universitaria de fecha 18 de diciembre de 2014.

Artículo Cuarto.- ELEVAR, a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la presente Resolución, para conocimiento y fines.