Aprobar, la anulación de matrícula del Semestre Académico 2023-I, correspondiente al estudiante Anthony Kevin Zapana Neira, con código N° 1910601089, de la Carrera Profesional de Derecho, FACJEP, Sede Moquegua

Con Resolución Rectoral N° 0400-2023-R-UJCM de fecha 22 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, la anulación de matrícula del Semestre Académico 2023-I, correspondiente al estudiante Anthony Kevin Zapana Neira, con código N° 1910601089, de la Carrera Profesional de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, Sede Moquegua, en mérito a los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias, las acciones necesarias para la implementación de lo aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.