Modificar con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Carga Lectiva de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial, Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua

Con Resolución Rectoral N° 0391-2023-R-UJCM de fecha 17 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – MODIFICAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Carga Lectiva de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua, de la Universidad José Carlos Mariátegui; en el extremo que corresponde al cambio de la condición de la docente Mgr. Rocio Claribel Cornelio Aira, de Tiempo Parcial a Tiempo Completo; debiendo quedar conforme se detalla en los cuadros adjuntos: en concordancia con la Resolución de Decanato N° 1643-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 16 de mayo de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en trece (13) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.