Aprobar la contratación de la Empresa TECSOF PERÚ SAC para configuración de Sistema ERP Educa

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0687-2021-CU-UJCM de fecha 11 de junio de 2021, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, la contratación de la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., para que realice el servicio de: i) Configuración del Sistema ERP Educa, de acuerdo a los cronogramas establecidos para el Semestre Académico 2021-I, por la Facultad de Ciencias de la Salud; y ii) Actualización de la programación de calendarización de sesiones de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el rango de fechas 03 de mayo al 29 de agosto de 2021, tanto en el ERP Educa y Aula Virtual, de la Universidad José Carlos Mariátegui; por un monto total de S/.1450.00 (Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 soles); así mismo, culminado el servicio la empresa en mención, deberá entregar el script SQL desarrollado, a fin de no tener inconvenientes a futuro.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración del contrato aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción del contrato aprobado en el artículo primero de la presente Resolución.