Designar Directora de la Escuela Profesional de Odontología; y como Encargada del Centro Odontológico, de la Facultad de Ciencias de la Salud

Con RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0074-2024-R-UJCM , de fecha 22 de enero de 2024; SE RESUELVE:

Artículo Único. – DESIGNAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a la docente contratada a tiempo completo, Mgr. Yessy Elizabeth Meléndez Arana, como Directora de la Escuela Profesional de Odontología; y como Encargada del Centro Odontológico, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad José Carlos Mariátegui; a partir del 22 de enero al 22 de marzo de 2024, quien cumplirá con 17:30 horas cronológicas semanales; en concordancia con la Resolución de Decanato N° 0047-2024-RD/FACISA-UJCM, de fecha 22 de enero de 2024; y de de conformidad a los considerandos y a la documentación que en dos (02) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.