Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión Adicional de Plaza Docente, Cursos de Verano 2023, Psicología

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0109-2023-CU-UJCM de fecha 17 de febrero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0096-2023-R-UJCM, de fecha 26 de enero de 2023, que resuelve, aprobar la conformación de la Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión Adicional de Plaza Docente, para Cursos de Verano 2023, de la Carrera Profesional de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sede Moquegua, de la Universidad José Carlos Mariátegui, integrada por:

• Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves Presidente
  • Dra. Hilda Elizabeth Guevara Gómez Miembro
  • Est. Cristina Yohana Flores Jimenez Veedor

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 027-2023-RD/FACISA-UJCM, de fecha 23 de enero 2023.