Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión de Plazas Docentes, Odontología, 2023-I

Con Resolución Rectoral N° 0209-2023-R-UJCM de fecha 02 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la conformación de la Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión de Plazas Docentes, de la Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua, de la Universidad José Carlos Mariátegui, integrada por:

• Dra. Hilda Elizabeth Guevara Gómez – Presidente
  • Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves – Miembro
  • Est. Cristina Yohana Flores Jimenez – Veedor

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 112-2023-RD/FACISA-UJCM, de fecha 27 de febrero de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en tres (03) folios útiles forman parte de la presente Resolución.