Con ceremonia académica la Escuela Profesional de Economía conmemoró su primer aniversario

Con una ceremonia académica muy significativa llevada a cabo el 8 de Abril pasado, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas (Campus La Villa – Moquegua), la Escuela Profesional de Economía de la UJCM, conmemoró su primer aniversario.

La ceremonia contó con la presencia y participación del Vicerrector Académico Dr. Ayar Chaparro Guerra, la Vicerrectora de Investigación Dora Mayta Huiza, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas Dr. Javier Flores Arocutipa, el Director de la Escuela Profesional de Economía Eco. Guillermo Verástegui Carranza, así como docentes universitarios y estudiantes. Asimismo asistieron los miembros de la orden del Colegio de Economistas de Moquegua, quienes celebraban también ese día, el “Día del Economista Peruano”. Tanto las autoridades universitarias, como los directivos del Colegio de Economistas, reflexionaron e hicieron mención del importante rol que cumple el Economista en la sociedad peruana y regional actual.

Acto importante fue el apadrinamiento por parte del Colegio de Economistas de Moquegua a los estudiantes de la Escuela Profesional de Economía, quienes recibieron obsequios por parte de quienes son hoy sus maestros y más adelante futuros colegas. De esta manera se consolidó una importante alianza estratégica entre este gremio profesional y la Escuela Profesional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL