Examen de Admisión a la Escuela de Posgrado 2015 fase I

La Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua pone a disposición de quienes quieren ingresar a seguir estudios en sus especialidades, maestrías y doctorados de la escuela de posgrado, diferentes modalidades de admisión de acuerdo a las edades y características personales de los postulantes.

El examen de admisión, comprenderá de la presentación de un proyecto de investigación afín a la maestría o doctorado al que postula y la entrevista será sobre el área de conocimiento e investigación.

ESQUEMA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdf

La ponderación de la evaluación será:

a) Proyecto de Investigación 70%

b) Entrevista 30%

En el caso de Segundas Especialidades, sólo se evaluará la entrevista personal, que será de acuerdo a la especialidad a la que se postula.

Fecha de examen: 26 de abril.

Inscripciones: del 01 al 24 de abril.

Inicio de clases: 09 de Mayo de 2015

Datos aquí → http://www.ujcm.edu.pe/examen-de-admisi%C3%B3n-de-la-escuela-de-posgrado-2015-i