Con Resolución de Consejo Universitario N° 0313-2023-CU-UJCM de fecha 20 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, la celebración del Convenio de Cooperación Institucional entre la Universidad José Carlos Mariátegui y la Municipalidad Distrital El Algarrobal, con una vigencia de un (01) año y diez (10) meses calendarios, a partir de su suscripción.
Artículo Segundo.- ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, las coordinaciones que correspondan sobre el Convenio aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.
Artículo Tercero.- AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, suscribir el Convenio aprobado en el artículo primero de la presente Resolución.