Designación como Director de la EP de Administración Turística y Hotelera al Dr. Javier Pedro Flores Arocutipa

Con Resolución Rectoral N° 0230-2023-R-UJCM de fecha 22 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la Resolución de Decanato N° 0941-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 21 de marzo de 2023, que designa al Dr. Javier Pedro Flores Arocutipa, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 29224416, como Director de la Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, a partir del 21 de marzo de 2023; solo con fines de regularización de trámites para la obtención de grados y títulos; de conformidad a los considerandos y a la documentación que en dos (02) folios útiles, forman parte de la presente Resolución.