Convocatoria: Área Servicio Social y Área Deporte – Oficina de Bienestar Universitario

La Oficina de Bienestar Universitario invita a participar al público en general a la Convocatoria abierta para cubrir las plazas de Área Servicio Social y Área Deporte, los cuales laboraran en el Campus La Villa y Campus San Antonio; debiendo de apersonarse los interesados con su Curriculum Vitae a la Oficina de Bienestar Universitario en el Campus La Villa, hasta el 15 de Febrero (consultas al 953502310):

Área Servicio Social

• Denominación del Cargo: Asistenta Social.
  • Requisitos mínimos:

– Título Profesional de Asistente Social.
– Amplia experiencia en Actividades de Servicio Social.

• Días laborables: lunes a viernes.
  • Total de horas: 20 hrs. semanales.
  • Remuneración: De acuerdo a escala remunerativa vigente establecida por la Universidad.
  • Funciones Específicas:

a) Propones, ejecutar y supervisar el desarrollo de programas de bienestar social, dirigidos a promover la prevención de problemas de salud en la comunidad Universitaria.

b) Elaborar estudios socio familiares y sobre condiciones de trabajo del personal, proponiendo programas destinados a promover la recreación e identificación de la comunidad Universitaria.

c) Efectuar visitas domiciliarias, hospitalarias y elaborar cuadros estadísticos de ocurrencias.

d) Realizar el pre-diagnóstico social y aplicar el tratamiento de acuerdo a los recursos disponibles.

e) Coordinar con entidades públicas y/o privadas, la aplicación de métodos y sistemas de servicio social.

f) Evaluación y otorgamiento de becas y/o descuentos sobre las mensualidades semestrales a solicitud de los estudiantes.

g) Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia.

h) Evaluación y otorgamiento de compromisos de pago.

i) Asesorar y absolver consultas técnicas de la especialidad.

j) Contribuye al logro de los objetivos institucionales y sanitarios.

k) otras que le asigne el jefe de oficina.

• Líneas de Autoridad y Responsabilidad:

Depende directamente del jefe de la sección y es responsable ante él, no teniendo mando directo sobre cargo alguno.

Área Deporte

• Denominación del Cargo: Profesor de Educación Física.
  • Requisitos mínimos:

– Título Profesional de Docente en Educación Física.
– Experiencia en su campo profesional.
– Capacitación especializada en el área.

• Días laborables: lunes a viernes.
  • Total de horas: 20 hrs. semanales.
  • Funciones Específicas:

a) Planificar, organizar, coordinar, ejecutar y evaluar las actividades deportivas a nivel de la comunidad universitaria.

b) Seleccionar y entrenar a grupos de atletas y deportistas de la comunidad universitaria.

c) Promover y organizar actividades competitivas deportivas donde participan los equipos de la institución a nivel interno y externo.

d) Realizar y participar en la formulación del diagnóstico deportivo de la universidad.

e) Estudiar y proponer normas y procedimientos técnicos administrativos referidos a las actividades deportivas.

f) Coordinar el mantenimiento y utilización de los campos deportivos de la institución.

g) Elaborar normas, bases, reglamentos, directivas, etc. en lo concerniente a actividades deportivas.

h) Participar en la organización y ejecución de actividades deportivas.

i) Promover la participación de la comunidad universitaria en actividades deportivas.

j) Contribuye al logro de los objetivos institucionales y sanitarios.

k) Las demás que asigne el jefe de oficina.

• Líneas de Autoridad y Responsabilidad:

Depende directamente del jefe de oficina y es responsable ante él, no teniendo mando directo sobre cargo alguno.