Convocatoria de Trabajador(a) Social, Instructores de Deporte y Cultura

La oficina de Bienestar Universitario requiere personal para el Área de Servicio Social, Área de Servicio Deporte y el Área de Servicio Cultural:

01 Trabajador (a) Social: licenciada, para desarrollar actividades como voluntariado universitario, ejecución de campañas preventivas, evaluación de becas y descuentos, coordinación con instituciones, con disponibilidad inmediata.

• Remuneración mensual: S/ 1000.00

01 Instructor (a) de Deporte: Instructor de deporte, para planificar, desarrollar, organizar, coordinar, ejecutar, evaluar, informar actividades deportivas internas a nivel de la comunidad universitaria, con disponibilidad inmediata.

• Remuneración mensual: S/ 700.00

01 Instructor (a) de Cultura: para planificar, desarrollar, organizar, coordinar, ejecutar, evaluar e informar actividades de cultura internas a nivel de la comunidad universitaria, con disponibilidad inmediata.

• Remuneración mensual: S/ 700.00