Proyecto de Capacitación Docente 2022, Curso Taller: Gestores Bibliográficos (Mendeley)

Con Resolución Rectoral N° 0493-202-R-UJCM de fecha 06 de octubre de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, el Proyecto de Capacitación Docente 2022, denominado Curso Taller: Gestores Bibliográficos (Mendeley), dirigido a los docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad José Carlos Mariátegui, el cual se desarrollará en forma virtual y gratuita del 16 al 18 de noviembre de 2022, y no requerirá presupuesto para su ejecución; en concordancia con la Resolución de Decanatura N° 1049-2022-DFAIA-UJCM, de fecha 30 de septiembre de 2022; y de conformidad a los considerandos y a la documentación que en siete (07) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.