Convocatoria Plaza Docente (Adicional) únicamente para la Carrera Profesional de Economía, 2022-II

• Directiva: Resolución de Consejo Universitario N° 1140-2022-CU-UJCM, que ratifica la  Resolución Rectoral N° 0315-2022-R-UJCM, de fecha 06 de julio de 2022, que aprobó la Directiva para la Provisión de Plazas Docentes a Plazo Determinado, para el Semestre Académico 2022-II y con Resolución Rectoral N° 0354-2022-R-UJCM, se modificó, la Directiva para la Provisión de Plazas Docentes a Plazo Determinado, en el extremo que corresponde al ítem III. Base Legal, y al numeral 5.5. De los requisitos para participar.
  • Cronograma: Resolución Rectoral N° 0425-2022-R-UJCM, que APROBÓ, por excepcionalidad el Cronograma de Provisión de Plazas Docentes (Adicional), únicamente para la Carrera Profesional de Economía, Semestre Académico 2022-II, de la Universidad José Carlos Mariátegui.
  • Instructivo de Silabus: Resolución de Consejo Universitario N° 670-2020- CU-UJCM, que aprueba el Instructivo para la adaptación de los Silabus de la Asignatura a Impartirse en Forma No Presencial.
  • Directorio de los correos Electrónicos de la Decanatura y Escuela Profesional, haz clic aquí.
  • Plazas Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, únicamente de la Carrera Profesional de Economía, haz clic aquí.