Entrega de Grados Académicos de Bachiller y Maestro – 16 de setiembre de 2022 – Filial Ilo

• Descarga la Lista de Grados Académicos de Bachiller y Maestro que serán entregados el 16 de setiembre de 2022, en la Filial Ilo, haz clic aquí.
  • Los graduados que desean participar en la entrega de diplomas, deberán acercarse a firmar los libros y el diploma (previo pago por Derecho a Colación), en la Coordinación de la UJCM Filial Ilo, el 16 de setiembre de 2022, a horas 09:30 a.m.
  • La entrega de Diplomas de Grados Académicos de Bachiller y Maestro se realizará en el Auditorio del Campus Universitario de la UJCM Filial Ilo – Pampa Inalámbrica S/N, el 16 de setiembre de 2022 a horas 10:00 am. Asimismo, queda completamente prohibido el acompañamiento de familiares, niños y cualquier tipo de reunión, solamente la presencia del graduado.
  • El pago por derecho a colación, podrán realizarlo por medio de los canales: en los agentes y banca por internet, BCP e Interbank, con su código de estudiante, opción matrícula y pensiones.
  • Asimismo, los graduados que no participen en la entrega de Diplomas, podrán recoger su diploma previo pago por derecho a colación, los días lunes y miércoles de 09:00 am. hasta 12:30 pm., posteriores a la fecha de entrega de diplomas.