Entrega de Grados Académicos de Bachiller – 19 de julio de 2022 (Segundo Turno)

  • Descarga la Lista de Grados Académicos de Bachiller que serán entregados el 19 de julio de 2022 (SegundoTurno), haz clic aquí.
  • Los graduados que desean participar en la entrega de diplomas, deberán acercarse a firmar los libros y el diploma (previo pago por Derecho a Colación), en la Calle Arequipa N° 282-Moquegua, a partir del 12 al 18 de julio del presente año, de 08:30 am. hasta 01:00 pm. y 02:00 pm. hasta 03:00 pm.
  • La entrega de Diplomas de Grados se realizará en el Auditorio «El Amauta» el 19 de julio de 2022 a horas 11:30 am. Asimismo, queda completamente prohibido el acompañamiento de familiares, niños y cualquier tipo de reunión, solamente la presencia del graduado.
  • El pago por derecho a colación, podrán realizarlo por medio de los canales: agentes y banca por internet del BCP, Interbank y Caja Arequipa, con su código de estudiante opción matrícula y pensiones.
  • Los graduados que no han cumplido con la presentación de fotos en físico, deberán cumplir con la presentación de las fotos hasta el lunes 11 de julio de 2022, en vigilancia de la Calle Arequipa N° 282 – Moquegua, caso contrario no podrán participar en la entrega de Diplomas de Grados Académicos de Bachiller.
  • Asimismo, los graduados que no participen en la entrega de Diplomas, podrán recoger su diploma previo pago por derecho a colación, en la Calle Arequipa N° 282 – Moquegua, los días lunes y miércoles de 09:00 am. hasta 12:00 pm., posteriores a la fecha de entrega de diplomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *