INVITACIÓN AL TALLER INFORMATIVO DE EITI PARA LA SOCIEDAD CIVIL

El día de hoy 22 de mayo se lleva a cabo en el local del Colegio de Ingeniero de Moquegua el Taller Informativo para la Transparencia de la Industrias Extractivas (EITI). La misma que persigue el objetivo de hacer transparente y conocido los pagos realizados por la industrias extractivas como los ingresos recibidos por el estado, de manera que estas cifras sean certificadas, difundidas y está en al alcance de todos los ciudadanos. Se hace extensiva la invitación a todos los estudiantes y docentes de nuestra universidad a participar en dicho taller a partir de las 4:00 pm.

La Universidad José Carlos Mariátegui participa de manera activa en este Taller, comprometida como motor del desarrollo regional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL