LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA CELEBRÓ SU XV ANIVERSARIO

La Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad José Carlos Mariátegui celebró su Decimoquinto Aniversario con importantes actividades orientadas a fortalecer la formación académica y la integración de sus docentes y estudiantes.

En la ceremonia central estuvieron presentes el Dr. Ayar Chaparro Guerra, Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dr. Daniel Reynoso Rodríguez, Decano de la Facultad Ciencias de la Salud, Mgr. Mario Hernán Benetres Espinoza, Coordinador de la Escuela Profesional de Enfermería, Miss Enfermería 2017 Alexandra Sánchez Chipana y la participación del alumnado en general.

El Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui expresó su felicitación a los docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería, con ocasión de este nuevo aniversario, reconociendo la proficua labor que cumplen.

En el marco de la ceremonia de celebración, se entregó resoluciones de felicitación a los alumnos que ocuparon los primeros puestos de rendimiento académico a las estudiantes a continuación mencionadas:

PUESTO

CICLO

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

RAMOS QUISPE, FANNY BEATRIZ

CHOQUE VILLAFUERTE, BEATRIZ PAMELA

17.29

VII

FERNANDEZ FERNANDEZ, LIZETH KATHERYN

14.89

LUQUE CRUZ, LUCERO THALIA GIANNINA

15.35

GUTIERREZ MIRANDA, MORELIA RAQUEL

15.71

VII

CHUMBE PADILLA, FIORELA DOMINGA

14.84

Además se premió a los ganadores de “Mañana Deportiva” que estuvo a cargo de la Dra. Eliana Alfaro Paco. Luego la delegada del XIII Ciclo de enfermería Srta. Karol Aquinto Garcia con emotivas palabras llenas de orgullo y cariño expresó su agradecimiento a los docentes y sus compañeros de la E.P. de Enfermería.