Modificación de Resolución de Consejo Universitario n° 044-2023-CU-UJCM, adquisición de Licencias Antivirus

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0308-2023-CU-UJCM de fecha 20 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – MODIFICAR, la Resolución de Consejo Universitario N° 0044-2023-CU-UJCM, de fecha 17 de febrero de 2023, en el extremo que corresponde a su artículo primero, debiendo quedar conforme se detalla a continuación:

Artículo Primero. – APROBAR, la adquisición de diecisiete (17) Licencias Antivirus Esset EndPoint Protection Standard, a la Empresa AMERICATEL PERU S.A., para uso de las Oficinas Administrativas de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el importe anual de $/. 217.65 (dólares americanos), incluye IGV, por el periodo de un (01) año, contados desde su activación; conforme a lo consignado en el Informe N° 035-2022-OTIC/UJCM, de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias para ejecutar lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.

De conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 16 de marzo de 2023, a los considerandos y a la documentación que en cincuenta y cinco (55) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.