Renovación de Licencias Google Workspace for Education Plus

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1526-2022-CU-UJCM de fecha 13 de octubre de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, la renovación de cien (100) licencias Google Workspace for Education Plus (edición más completa), ofertada por la Empresa Xertica, para uso de: docentes de pregrado y posgrado, administrador Aula Virtual, Curso de Actualización, y docente del IESCYTEC, de la Universidad José Carlos Mariátegui, por un importe unitario de US$ 24.00 (Veinticuatro dólares americanos) no incluye IGV, por un periodo de doce (12) meses, siendo el importe total de US$ 2,400.00 (Dos Mil Cuatrocientos dólares americanos) no incluye IGV; conforme a la propuesta técnica económica de la Empresa Xertica, que se adjunta en el Informe N° 139-2022-OTIC./UJCM, de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.