Descuento por retiro voluntario, por cese o fallecimiento del docente ordinario o trabajador administrativo indeterminado de la Universidad
El objetivo es otorgar al estudiante hijo de docente ordinario o de personal administrativo indeterminado de la ujcm, un descuento en sus pensiones en caso que este docente o administrativo se retire voluntariamente, cese o fallezca.
Requisitos
- Solicitud en formato simple con indicación de datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico y número de DNI) dirigida a la Jefatura de OBU, presentado dentro del cronograma aprobado por Consejo Universitario.
- Boleta de notas del ciclo anterior con promedio aprobatorio, en formato digital.
- Ficha de matrícula vigente, en formato digital.
- Constancia de seguro de salud, vigente en formato digital.
- Partida de nacimiento del hijo, en formato digital.
- Constancia de retiro voluntario, cese o partida de defunción del docente ordinario o personal administrativo indeterminado, en formato digital.
Procedimiento
- El estudiante presenta su solicitud con los requisitos al correo institucional de OBU.
- Servicio Social de OBU revisa los requisitos y si hay algunas observaciones correspondientes, se remitirá a su correo del estudiante para la subsanación dentro del calendario respectivo.
- Si la evaluación es favorable lo integra al Informe de Descuentos Estudiantiles el que se remite a OEF para la verificación económica correspondiente.
- OBU eleva a Consejo Universitario, a través del Vicerrector Académico, instancia que evalúa, observa y/o aprueba el Informe de Descuentos Estudiantiles.
- Secretaria General emite, publica y distribuye la Resolución de aprobación de Descuentos Estudiantiles para que OEF realice el descuento correspondiente.
- El estudiante puede verificar en el portal web (www.ujcm.edu.pe) los resultados.
Duración
- 45 días hábiles (contados a partir del día siguiente de la fecha del último día de recepción de solicitudes).