Primera Ceremonia de Colación en la Filial Ilo de la UJCM

Descentralizando las actividades protocolares la Universidad José Carlos Mariátegui llevó a cabo la primera ceremonia de colación en auditorio “Mariategui” de la Filial Ilo, donde los egresados recibieron su diploma con el grado de bachiller, así como los títulos profesionales.

El señor Rector Dr. Ayar Chaparro Guerra, presidió el acto académico, en su mensaje destacó los avances y logros de la Universidad Mariateguina, que camina seguro al licenciamiento fortaleciendo la calidad de los servicios educativos que se ofrece a los estudiantes de la Provincia de Ilo.

En la ceremonia participaron también el Dr. Cesar Gamio, en representación del secretario general Dr. Delfín Bermejo, el Dr. Manuel Arhuire Vargas Machuca, Director General de la Filial Ilo y el Mag. Rendo Delgado Loza, coordinador de la Escuela profesional de Educación, así como los docentes, estudiantes, personal administrativo y padres de familia.