Procedimiento para Elección Virtual para Representantes a Órganos de Gobierno de la UJCM 2023

• Ingresar al ERP EDUCA desde el navegador en la siguiente dirección electrónica https://erpeduca.ujcm.edu.pe/, digite usuario, contraseña y luego ingresar.
  • Aparecerá una ventana para verificar o registrar su número de celular del propietario, donde le llegará un mensaje de texto (SMS), con un código secreto de votación.
  • Luego de digitar el código de verificación y validar la información, se mostrará la lista de candidatos de representantes ante la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.
  • Marcar la lista de su preferencia en ambos casos. Para la Asamblea Universitaria y para el Consejo Universitario. Luego GRABAR. Así estará concluyendo la votación.
  • La votación cierra automáticamente a las 16:00 horas.
  • En caso de los Graduados / Posgrado que no pudieran ingresar comunicarse a los celulares:  953696245 – 969380118.
  • Los Graduados que pueden participar son los que se inscribieron anteriormente, puede verificar la Lista haciendo clic aquí.
  • Cualquier duda o consulta escribanos al WhatsApp 953696245 o al 969380118.