Comunicado

La Universidad José Carlos Mariátegui pone en conocimiento de la comunidad universitaria y de los estudiantes en particular, que los pagos por servicios académicos y administrativos que brinda la Universidad, sean pensiones o tramites que conducen a Grados y Títulos, se realizan en las Instituciones Financieras (agente BCP, Agente Interbank y en la Caja Arequipa) y en la Oficina de Caja de la Universidad – Campus San Antonio.

Cualquier pago que el estudiante realice a terceras personas es de su exclusiva responsabilidad y debe ser denunciado en la Oficina de Rectorado o instancias del Ministerio Público.