Ratificar la Resolución Rectoral N° 0098-2023-R-UJCM, Apertura Adicional de Cursos de Verano 2023 (autofinanciados), Carga Lectiva y Carga Horaria de Ingeniería Ambiental, Filial Ilo, y demás

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0111-2023-CU-UJCM de fecha 17 de febrero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0098-2023-R-UJCM, de fecha 27 de enero de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, la Apertura Adicional de Cursos de Verano 2023 (autofinanciados), dirigido a un estudiante de la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Filial Ilo.
  • Artículo Segundo. – APROBAR, la Carga Lectiva y Carga Horaria Adicional de Cursos de Verano de 2023 (autofinanciados), de la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Filial Ilo.
  • Artículo Tercero. – PRECISAR, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá(n) asumir los pagos por dichos cursos, según tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.
  • Artículo Cuarto. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Decanatura N° 058-2023-DFAIA-UJCM, de fecha 25 de enero de 2023.