Ratificar la Resolución Rectoral N° 0099-2023-R-UJCM, Apertura Adicional de Cursos de Verano 2023 (autofinanciados), Carga Lectiva Adicional y demás

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0112-2023-CU-UJCM, de fecha 17 de febrero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0099-2023-R-UJCM, de fecha 27 de enero de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, la Apertura Adicional de Cursos de Verano 2023 (autofinanciados), dirigido a un estudiante de la Carrera Profesional de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua.
  • Artículo Segundo. – APROBAR, la Carga Lectiva Adicional de Cursos de Verano de 2023 (autofinanciados), de la Carrera Profesional de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua.
  • Artículo Tercero. – PRECISAR, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá(n) asumir los pagos por dichos cursos, según tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.
  • Artículo Cuarto. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Consejo de Facultad N° 034-2023-CF/FACISA-UJCM, de fecha 24 de enero de 2023