Ratificar, la Resolución Rectoral N° 0283-2023-R-UJCM, aprobar, en vía de regularización, la conformación de la Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión Adicional de Plazas Docentes, de la Carrera Profesional de Derecho, FACJEP, Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua y Filial Ilo

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0582-2023-CU-UJCM de fecha 17 de abril de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0283-2023-R-UJCM, de fecha 05 de abril de 2023, que resuelve, aprobar, en vía de regularización, la conformación de la Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión Adicional de Plazas Docentes, de la Carrera Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua y Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui, integrada por:

• Dr. Víctor Javier Cornejo Rodríguez – Presidente
  • Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta – Miembro
  • Est. Rocio del Pilar Huañec Arguedas – Veedor

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 1075-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 30 de marzo de 2023.